loader image

Tropical haven

Bendecida con una de las costas de agua turquesa y arena blanca más largas  del Caribe, desde Uvero Alto hasta su extremo sur, Punta Cana es un paraíso costero donde el Atlántico se encuentra con el Caribe. Explora el encanto de sus aguas a través del surf, snorkel y kitesurf o embárca en aventuras hasta sus cautivadoras islas adyacentes, donde te esperan maravillas submarinas y costas vírgenes que definen Punta Cana como una escapada costera sin igual.

Vistacana no es sólo una residencia; es un portal a momentos que amplían horizontes. Abraza el espíritu de exploración, donde cada día es una oportunidad para descubrir las maravillas de Punta Cana.

Deportes acuáticos

Surf Haven:

Desde emocionantes aventuras hasta la maravilla de la vida bajo las olas, descubre Macao, las playas de Uvero Alto y todo su norte, denominadas como un paraíso del surf por su renombre mundial, complementadas con experiencias gastronómicas locales que hacen que la experiencia caribeña sea genuinamente extraordinaria.

Thrilling Kitesurf:

Aventúrate hacia el este de Vistacana y descubre la increíble comunidad de Kitesurf de Cabeza de Toro, así como  de surf y SUP, para que su viaje por el Caribe sea extraordinario.

Big-Game Fishing:

De marzo a septiembre, gigantes oceánicos como el Marlin, Wahoo, Dorado, Mahi-Mahi, Pargo, Atún, Caballa, Barracuda y Pez Vela frecuentan la costa de Cabeza de Toro. Explore las aguas de Punta Cana, hogar de especies únicas y sumérjate en la emoción de capturar diversas especies marinas del Caribe.

Paisajes vírgenes

Playa Esmeralda:

Entre nuestras joyas escondidas, un paraíso virgen de agua cristalina y fina arena rodeada de una maravillosa vegetación y de cocotales. Playa Esmeralda, ubicada en Miches, es perfecta para desconcertar de todo y probar la gastronomía local a base de pescados y mariscos.

Playa El Limón:

Lugar paradisíaco caracterizado por 3 km de arena blanca y cocoteros. Contacto con la naturaleza es lo ofrece Playa El  Limón con vista a Montaña Redonda y al final de su tramo la laguna del Limón y el río Cedro que desemboca precisamente en la playa, mezclándose el agua de río con el agua salada del océano.

De isla en isla

Sumérgete en dos paraísos caribeños, donde la arena blanca se fusiona con las aguas turquesas. Saona, con su extensa piscina natural en Palmilla, es un refugio costero y santuario de tortugas que añade un toque ecológico a su encanto. Catalina, famosa por sus emocionantes actividades acuáticas como el buceo y el snorkel, revela el “Museo Viviente del Mar” en sus arrecifes de coral, descubierto tres siglos después del naufragio del capitán Kidd, ofreciendo una experiencia submarina única con el Catalina Wall y el fascinante Acuario

Moments

siguenos

Un hogar global para una comunidad global.
Contacto